metabolic balance® daily
¿Desea usted alimentarse de forma más saludable, hacer algo bueno por su cuerpo y de paso perder algunos kilitos? Entonces el concepto de alimentación de metabolic balance® es justo lo que usted necesita. Pruebe con metabolic balance® daily de forma sencilla y sin compromiso cómo integrar nuestro programa en su vida cotidiana. ¡Esperamos poder darle pronto la bienvenida!
¿Qué se esconde detrás?
Metabolic balance® es un concepto de alimentación individual para regular el metabolismo, perder peso o simplemente para sentirse bien. Siguiendo el lema “somos lo que comemos”, elaboramos para cada participante un plan de alimentación a su medida, basándonos en datos personales y datos relativos a la alimentación, así como en los valores sanguíneos.
Para ello, metabolic balance® se rige por la siguiente distribución de macronutrientes:
- hidratos de carbono (40-45%)
- grasas (30-35%)
- proteínas (20-25%).
Los resultados del análisis muestran con exactitud qué alimentos debe tomar cada uno y en qué cantidades, para poder alcanzar su meta de forma rápida y saludable. Posteriormente, un asesor acompañará a los participantes a lo largo de cuatro fases hasta alcanzar el resultado deseado.
La fase 1 consta de dos días de desintoxicación en los que el cuerpo se prepara para el reajuste.
En la fase 2los participantes seguirán estrictamente las ocho reglas de alimentación y las indicaciones de alimentación que figuran en el plan
A partir de la fase 3 vuelve a ser menos estricto hasta que en la fase 4 cada participante ya es capaz de comer lo adecuado de forma saludable y consciente, incluso con independencia al plan.
La aplicación
Por supuesto, no podemos elaborar para usted un plan de alimentación de prueba. Pero podemos mostrarle lo fácil que es integrar las reglas de alimentación de metabolic balance® en su vida cotidiana e incluso a planificar y estructurar así mejor su día a día. ¡Pruébelo! Utilice de forma consciente alimentos frescos sin procesar, beba suficiente agua y disfrute del tiempo. ¡Qué se divierta!
Las reglas
- Regla 1
3 comidas al día
Haga siempre tres comidas principales al día y renuncie por completo a picar entre horas y a los tentempiés.
- Regla 2
pausa de 5 horas
Haga una pausa de al menos 5 horas después de cada comida, antes de comenzar con la siguiente comida.
- Regla 3
máximo 60 minutos
Ninguna de las comidas deberá durar más de 60 minutos.
Así funciona el temporizador: Active el temporizador en el apartado del menú “comida” siempre al principio de cada comida mediante el botón ubicado junto a la selección de componentes proteicos. Así se asegura de que su comida no dure más de una hora. Una vez finalizada la comida, por favor, vuelva a presionar de nuevo el mismo botón. Desde este momento, la aplicación calculará su pausa de 5 horas hasta la siguiente comida.
Las 5 horas de pausa entre las comidas se refieren al espacio de tiempo entre el final de una comida y el comienzo de la siguiente.
- Regla 4
comience por las proteínas
Comience cada comida con un bocado del componente proteico de la comida. Aquí encontrará un cuadro de los grupos de proteínas.
- Regla 5
no mezclar las proteínas
Ingiera en cada comida sólo un tipo de proteínas, pero en cada una de las tres comidas un tipo distinto. Aquí encontrará un cuadro de los grupos de proteínas.
- Regla 6
no comer después de las 21 horas
Evite comer pasadas las 21 horas.
- Regla 7
¡beber suficiente!
Tome cada día suficiente agua. El calculador de cantidades de bebida le dirá cuánto debería beber exactamente.
- Regla 8
An apple a day ...
Coma todos los días una manzana. Ésta y las demás frutas deberán ser ingeridas dentro de los 60 minutos previstos para una comida.